Al borde de la muerte se encuentra un jardinero que al pretender cruzar corriendo la avenida Independencia sin ninguna precaución, fue atropellado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.
El herido fue identificado como Aarón Ismael Torres Zermeño, de 30 años, con domicilio en la calle Thalía del fraccionamiento Las Hadas.
Este accidente automovilístico se registró el pasado martes a las 16:10 horas, en la avenida Independencia y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte, frente al fraccionamiento Residencial Pulgas Pandas.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, al momento de los hechos Aarón Ismael Torres Zermeño pretendió cruzar corriendo la avenida Independencia en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, por lo que fue brutalmente impactado por una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación JR-12557 de Jalisco.
Esta camioneta era conducida por César Guillermo Muñoz de la Cruz, de 40 años, con domicilio en la calle Valle de Santiago, en el fraccionamiento Valle del Río San Pedro.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Independencia en dirección de sur a norte y a pesar de dejar un derrape de 40 metros, no puedo evitar impactar al peatón.
Al lugar del accidente acudieron la patrulla AG589-B1 de la Policía Vial, así como la ambulancia ECO-340 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.