Por conducir sin precaución, el conductor de una camioneta impactó por alcance a un vehículo Datsun y lo proyectó hacia los carriles de circulación contrarios, donde chocó frontalmente contra otro automóvil.
El saldo de este accidente fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El percance vial se registró aproximadamente a las 12:50 horas, sobre la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Ambrosio Verástegui.
Quien provocó el percance fue el conductor de una camioneta GMC Yukon, en color blanco y placas de circulación JHF-8517 de Jalisco.
Esta camioneta circulaba por avenida Siglo XXI en dirección de norte a sur, cuando al llegar a los reductores que se ubican a la altura de la avenida Ambrosio Verástegui, el conductor no guardó la distancia correspondiente e impactó por alcance a un vehículo Nissan Datsun, en color verde, con placas de circulación ZDD-804R de Zacatecas.
Debido al fuerte choque, el coche fue proyectado hacia el camellón central y tras invadir los carriles de circulación contrarios, se impactó frontalmente contra un automóvil Nissan Platina, color gris y matrícula LYY-2206 del estado de México, que se desplazaba por la avenida Siglo XXI pero en sentido de sur-norte.
Tras el aparatoso accidente, resultó lesionado el conductor del vehículo Datsun, identificado como Benjamín Rodríguez Vázquez, de 35 años, con domicilio en la calle La Congoja del fraccionamiento Ojocaliente III.
Cabe destacar, que esta persona iba a ser trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS a bordo de la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales, pero cuando ya se encontraba en la camilla, se negó a que se realizara el traslado.

MUERTOS

En la habitación No. 601 ubicada en el sexto piso del Hotel “Francia”, murió de un paro cardiaco un turista identificado como Ramiro Antonio Zepeda Villarreal, de 68 años, originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron el sábado, aproximadamente a las 19:45 horas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos en la patrulla 0393-B1 y la ambulancia 08 de Cruz Roja.
El pasado viernes aproximadamente a las 22:00 horas, falleció otro huésped de un paro cardiaco, en el Motel “El Castillo”.