Fotos: Jaime Almanza Delgado

El conductor de un automóvil dio vuelta sin precaución en avenida José María Chávez, esquina con la calle Pimentel, por lo que provocó que un repartidor que viajaba en una motocicleta se impactara de manera aparatosa contra un coche Honda.
El joven motociclista resultó con una lesión en un pie, aunque no requirió ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Este accidente automovilístico se registró el viernes sobre avenida José María Chávez en el cruce con la calle Pimentel, en la colonia Obraje.
El lesionado es Jairo Alexis Ornelas Reyes, de 24 años, con domicilio en 4º Andador Bonampak del Infonavit Morelos.
Al momento del accidente conducía una motocicleta marca Islo tipo Cargo, en color rojo, con placas de circulación Y16-BE de Aguascalientes, propiedad de la negociación “Tortas Ahogadas Emi”.
La motocicleta circulaba por avenida José María Chávez en dirección de sur a norte y por el carril derecho.
En el mismo sentido, pero por el carril central, se desplazaba un automóvil Honda Civic, color azul marino, con matrícula AES-7161, que era conducido por Francisco Gutiérrez Gutiérrez, de 55 años, con domicilio en el fraccionamiento Residencial Del Parque.
Iba por José María Chávez, al llegar a la esquina con la calle Pimentel, esta persona trató de dar vuelta a su derecha, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso de la motocicleta.
El joven Jairo Alexis Ornelas Reyes no pudo esquivar el coche y terminó por chocar con la parte delantera derecha del Honda Civic, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso de manera aparatosa.
Debido a que el repartidor llevaba puesto el casco de protección, no se golpeó la cabeza, aunque sí resultó con una lesión en su pie izquierdo, por lo que fue atendido por un paramédico del Grupo Motorizado “Centinela” de Bomberos Municipales.
Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.