CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se graduó la primera generación de niños que acudieron a la clínica del Real Madrid, encaminada en infundir valores a los pequeños.

  Con Bruno Marioni como “embajador” del proyecto 230 alumnos, entre hombres y mujeres, culminaron una semana de trabajo en canchas en el Ajusco bajo la tutela de entrenadores españoles pertenecientes a los merengues.

  Desde el lunes niños y jóvenes, entre 7 y 17 años, realizaron entrenamiento e interescuadras, todos ellos pertenecientes a diferentes equipos identificados por nombres de ex jugadores blancos como, Raúl González, Kaká, Luis Figo y Zinedine Zidane.

  “El objetivo es incentivar valores a los pequeños, es lo mejor que tiene este proyecto. La metodología de trabajo de los equipos son unos buenos y otros no tanto, pero que se incentiven los valores es lo que más me gustó”, comentó Marioni sobre el proyecto.

 “Que sea el Real Madrid el que solicite esta ayuda es prácticamente imposible decirle que no”.

 Además de aprender técnicas y valores los alumnos tuvieron la posibilidad de ser uno de los 11 elegidos que viajarán a Madrid el próximo año para tener una convivencia con los merengues.

 La Ciudad de México es la primera sede de las clínicas auspiciadas por la Fundación Real Madrid, otras urbes en el País serán Guadalajara, Monterrey y Puebla.