Buen susto se llevó el Imperplas en su juego contra el Galácticos de Chuy Romo, pues a punto estuvieron de perder el juego cuando el árbitro William García le expulsó a tres jugadores por hacerse merecedores de doble amonestación. Estos equipos participan en la Liga de Futbol Aguascalientes en la categoría Elite.
El juego fue de toma y daca en la media cancha, hubo ocasiones en que el Imperplas atacaba la portería enemiga sin lograr perforarla; y hubo ocasiones en que los Galácticos se lanzaban a apedrear el rancho al Imperplas, pero la actuación del “Rudy” Rodolfo Ramírez logró evitar que violaran su portería.
Fue en realidad un juego de mucha técnica, y podríamos decir que con cierta inclinación de la balanza a favor del equipo Galácticos, quienes desafortunadamente para su causa no pudieron capitalizar su dominio. Y como bien dicen que el que perdona pierde, pues así fue, ya que al minuto 78 Alejandro Fuentes tomó un balón dentro del área grande y con vistosa jugada burló a Mauro Hernández, defensa galáctico, para enseguida golpear con furia el balón, que se fue a anidar al fondo de las redes y así sellar el resultado a favor del Imperplas un gol a cero.
El juego a partir de ahí se tornó muy fuerte en lo que se refiere a las entradas de los jugadores en la media cancha lo cual provocó la expulsión de tres muchachos del Imperplas -Isaías Alamillo, Óscar Sánchez, Alejandro Macías- y uno del Galácticos -Aldo Valdivia-. Estos chicos no podrán jugar el siguiente juego de sus respectivos equipos. Buen arbitraje, riguroso, de William García, que llevó en la banda a César García y Jairo Sosa.