Pues nada que puede agarrar el control de la manija el equipo Imperplas, actual campeón de la máxima categoría de la Liga de Futbol Aguascalientes, y está sufriendo como nunca en el arranque de este torneo. Ismael Hernández, director técnico del Imperplas ha padecido para lograr un equipo bien conjuntado que le brinde satisfacciones los domingos.
El pasado domingo el panorama para ellos era muy negro ya que se iban a enfrentar a un equipo plagado de jugadores jóvenes, con ansía de triunfos, y que sin complejos por la jerarquía del rival salieron a obtener el triunfo, lo cual de manera contundente lograron.
El marcador se abrió al 7’ cuando Edgar Sánchez logró rematar de cabeza un balón que parecía perdido y por lo mismo Rodolfo “Rudy” Ramírez, portero del Imperplas, dejó pasar, pero para su sorpresa atrás estaba Edgar que agradeció el regalo y envío con la frente la de gajos al fondo de las redes. Al 36’ Alejandro García remató de pierna izquierda un balón que le envío Alejandro Tapia, logrando el dos a cero. Al 40’ Julio Campos del Imperplas anotó el gol que los acercaba en el marcador.
En la parte complementaria los del Imperplas empataron de tiro libre directo vía Omar Medina al 52’. Carlos Sánchez, director técnico de Los Sánchez realizó un cambio de jugador que le resultó muy positivo, pues metió a la delantera a Hugo Sánchez y este jugador anotó al 71’ y al 82’, los que serían el tercer y cuarto gol para el equipo de Los Sánchez y con ello obtener el importante triunfo ante el actual campeón.
César García fue el árbitro central y expulsó a Efrén Castañeda del Imperplas y a Rafael García Sánchez del equipo de los Sánchez. A ambos por juego brusco. César llevó en las bandas a Gerardo Medina y a José García.