Ayer sábado 12 de marzo, la Academia de Natación del Club Campestre llevó a cabo su tercer seminario de capacitación de teoría y metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo, impartido por el LCF José Fermín Martínez Naranjo.

En esta etapa se tratará el tema de Métodos contemporáneos para el desarrollo de las capacidades físicas y coordinativas dentro de la preparación del deportista en los diferentes niveles de la Natación.

Esto debido a la creciente demanda de servicios de entrenamiento y enseñanza deportiva cada vez de mejor calidad, resulta fundamental y obligatorio que las y los profesionales de esta área se capaciten y obtengan mayores competencias docentes que les permitan ofrecer mejores resultados a la comunidad deportiva de la natación.

El objetivo de la capacitación es que al término, el participante obtenga los conocimientos básicos para planificar eficientemente su sesión de enseñanza o unidad de entrenamiento.

El evento estuvo coordinado de manera general por el profesor Carlos Anaya Cardona, gerente de deportes en el Club Campestre de Aguascalientes.