Un aparatoso accidente se registró la tarde del domingo en el fraccionamiento Morelos, después de que la conductora de un automóvil perdió el control del volante y fue a impactarse contra la barda de una casa, la cual derribó en su totalidad.
No hubo personas heridas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Los hechos se registraron sobre la avenida Prolongación Aguascalientes y esquina con la calle Mariano Salas.
Un coche Chrysler Cirrus, color blanco, con placas de circulación AEJ-8285 de Aguascalientes, que era conducido por Sandra Angélica “N” “N”, de 30 años, se fue a impactar contra el muro de concreto de una casa ubicada en la avenida Prolongación Aguascalientes No. 202.
Fue de tal magnitud el impacto, que la barda fue derribada en su totalidad.
Al lugar del accidente acudieron policías estatales y policías viales. Tomó conocimiento de los hechos el oficial Moisés “N” “N”, a cargo de la patrulla AG579.

ATROPELLO
Casi a la misma hora, en la calle Mariano Salas fue atropellada una niña identificada como Nayra Scarlet “N” “N”, de 4 años.
Al cruzar la calle sin precaución, fue impactada por una motocicleta marca Kurazai, color rojo y placas de circulación Y23-DP de Aguascalientes, conducida por Fabián “N” “N”, de 21 años.
Al lugar del accidente acudió la ambulancia UE-58 de Protección Civil Municipal, así como la patrulla AG588 de la Policía Vial, cargo del subcomandante José Ricardo “N” “N”.