Unos jóvenes resultaron heridos de gravedad, después de que la motocicleta en que viajaban fue impactada por una camioneta.
Los heridos son: Juan Carlos “N” “N”, de 25 años; Alan “N” “N”, de 17 años y César “N” “N”, de 23 años; todos con domicilio en el rancho “Los Hoyos” del poblado de Matamoros, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 22:30 horas, en la carretera federal 70 Oriente, entre los poblados de Matamoros y Amapolas, en Lagos de Moreno, Jalisco.
Los tres jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Kurazai de 125 cc., en color negro y se desplazaban por la carretera a San Luis Potosí en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, repentinamente fueron impactados por alcance por una camioneta Ford Econoline, modelo 2002, color blanco y placas de circulación AEG-4236 de Aguascalientes, que era conducida por José “N” “N”, de 65 años, con domicilio en el rancho “La Faldita”, en Lagos de Moreno, Jalisco.
Esta persona señaló que la motocicleta no llevaba prendida la luz trasera, por lo que la observó cuando ya estaba a pocos metros de distancia y debido a ello no pudo evitar el impacto.
Los jóvenes heridos fueron trasladados a recibir atención médica en las ambulancias 027 de Cruz Roja, ECO-328 del ISSEA y UE-58 de Bomberos Municipales.
Juan Carlos “N” “N” y Alan “N” “N”, ingresaron al Hospital “Tercer Milenio”, mientras que César “N” N” fue trasladado al Hospital Hidalgo.
El conductor de la camioneta fue detenido por agentes de la Policía Federal que llegaron al lugar del accidente casi 30 minutos después.