Ilusionado con la reunión de El Chavo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el productor Roberto Gómez Fernández anunció que podría hacer un programa de televisión con los actores que formaron parte de El Chavo del 8, Édgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y a Ñoño, celebró la iniciativa.
El actor confía en que las supuestas rencillas entre María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre y Carlos Villagrán queden atrás, porque ya no les queda mucho tiempo de vida.
“Ojalá Roberto se apure. Nadie tenemos la vida comprada, es la verdad. A mí me sacudió mucho la muerte de Roberto (Gómez Bolaños).
“Rubén Aguirre está delicado de salud, Florinda Meza en depresión y María Antonieta de las Nieves está perdiendo el oído”, lamentó el actor.
Vivar compartió que ha habido pláticas, pero sólo es cuestión de que todos acepten y coincidan en tiempos.
En su caso, dijo, viajará a Brasil para dar shows y regresa hasta octubre, pero espera que para ese entonces se haga el proyecto.
“Me voy dentro de 15 días a Brasil a llevar mi show, pero yo deseo de corazón que se logre esta reunión. Tentativamente (el proyecto) sería a nivel del mar, además Rubén vive en playa. Sólo falta la disponibilidad de todos”, compartió. (Sthephanny Contreras/Agencia Reforma)