El Club Campestre de Aguascalientes tiene casi todo preparado para que se lleve a cabo el tradicional “Baile de Quinceañeras”.
Para este año, treinta y ocho jovencitas formarán parte de esta fascinante experiencia que tendrá verificativo el próximo sábado 27 de mayo, en el evento que se ha convertido en toda una tradición para los socios del Club Campestre de Aguascalientes.
Diversas actividades se tienen programadas para la convivencia de estas jovencitas, tales como: ensayos, pasarelas, sesiones fotográficas y reuniones en las que se establecen los detalles más importantes del evento.
“Fandango Español” es el tema de inspiración para el tradicional “Baile de Quinceañeras”, en el cual se tiene contemplada una majestuosa decoración para los lugares donde las chicas convivirán con sus seres queridos.
Para ese día tan especial, las actividades comenzarán desde temprana hora, ya que las señoritas harán su arribo al club donde se llevará a cabo la toma de fotografías a cargo del maestro de la lente, Jorge de Luna, quien tomará impresiones de cada una de ellas y sus respectivos chambelanes, así como la foto grupal, enmarcada por los hermosos escenarios del Club Campestre.
En punto de las 18:00 horas se llevará a cabo la Misa de Acción de Gracias, que será celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Soledad (Campestre). Más tarde, las quinceañeras se reunirán con sus chambelanes y papás en el coctel que se ofrecerá únicamente para ellos, en medio de un ambiente de privacidad y convivencia.
A partir de las 21:00 horas será la recepción de invitados, entre familiares y amigos de las quinceañeras, que arribarán al lugar para disfrutar la excepcional velada.
Cabe destacar que lo que más causa emoción a las niñas es el certamen para elegir a la nueva soberana de las Quinceañeras, por lo que se tiene reservada una gran sorpresa para ellas, pues todas deberán participar en un sorteo para conocer el nombre de quien será la afortunada reina y por supuesto las princesas que la acompañarán a lo largo de su reinado.
Sin duda, la velada promete un derroche de elegancia, distinción y sobre todo convivencia familiar, resultando ser una de las vivencias más hermosas para las jóvenes que comparten con alegría su arribo a la edad soñada.