CIUDAD DE MÉXICO 12-Jul .- La lucha por la titularidad en la portería de las Águilas está más viva que nunca entre Moisés Muñoz y Hugo González.

“La competencia interna siempre ha sido un tema recurrente en este equipo, y siempre nos ha ayudado a crecer individualmente, el que esté mejor es el que jugará, porque el técnico siempre piensa en el bienestar del equipo”, explicó Muñoz.

Hugo González no jugó en el último encuentro amistoso, pero se mantiene tranquilo y confiado en que su trabajo pueda ponerlo como titular.

“Siempre hay que dar lo mejor de cada uno en los entrenamientos, hay que estar al 100 para cuando se requiera, voy a apoyar al equipo donde me toque estar porque este torneo nos jugamos cosas muy importantes”, abundó.

Por su parte, Oribe Peralta compartirá su tiempo y entrenamiento con el América y la Selección Olímpica.

El delantero trabajará de lunes a miércoles con la Sub 23, y luego se integrará con las Águilas para participar en el interescuadras de los jueves y viernes con el técnico, Nacho Ambriz.

Oribe jugará las dos primeras jornadas con las Águilas, que recibirán en el Azteca a Jaguares y Toluca.

Esta noche en el Estadio Azteca se presentará el nuevo uniforme de las Águilas, el cual será conmemorativo por el Centenario.