Ilumina Cristo su sendero

De origen divino, el matrimonio de Mariana y Lino

Todo comenzó en una bella tarde de paseo por el museo de la Casa de la Cultura, cuando Lino Fernando Padilla González se puso de rodillas ante Mariana Martínez López y, mediante una pancarta escrita con grandes letras le pidió que fuera su esposa, entregándole el precioso anillo de compromiso.
El resto es historia y finalmente llegaron hacia el altar del templo de San Antonio de Padua para concluir un noviazgo pleno e iniciar así una vida juntos en matrimonio.
Orgullosos por el amor que sienten por sus hijos, Lino Padilla Gutiérrez y María Socorro González, así como Mario Martínez Reyes y Armida López Gallegos, los acompañaron en esta nueva etapa, visiblemente emocionados.
Sus padrinos de velación, Adriana Moreno y Francisco Padilla González, al igual que sus padrinos de arras, Lula Padilla González y Fernando Quezada, manifestaron su apoyo y compromiso con esta nueva familia católica.
“Dichoso es el hombre que encuentra en su mujer la bienaventuranza, la bendición y la dicha”, fue el conmovedor mensaje que ofreció el clérigo durante su ceremonia matrimonial, en la cual la pareja intercambió con emoción votos y argollas benditas.
Al final de la santa misa, los invitados aplaudieron a la feliz pareja y los acompañaron al elegante salón Lucernario, para desearles una vida llena de felicidad y exitoso viaje de luna de miel a la hermosa playa de Punta de Mata, Puerto Vallarta.