De nuevo la imprudencia y la falta de respeto a las reglas viales, derivaron en un aparatoso accidente automovilístico en el que un motociclista resultó gravemente lesionado y se encuentra luchando por su vida en el Hospital Tercer Milenio.
El percance se registró el domingo por la tarde en la avenida Héroe de Nacozari Sur y cruce con avenida Convención Sur.
Se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una motocicleta marca Itálika GTS de 175 c.c., color negro con franjas rojas, con placas de Aguascalientes, que conducía un hombre identificado como Raúl Alejandro, de 34 años, con domicilio en la calle Gabriel Leyva de la colonia Insurgentes.
Las otras dos unidades automotrices involucradas fueron un coche Nissan Sentra, color gris, con matrícula de Aguascalientes y un vehículo Nissan Sakura, color blanco, también locales.
Se estableció que alrededor de las 14:53 horas, se recibió un reporte al Servicio de Emergencias 911, en el sentido de que en la avenida Héroe de Nacozari Sur y esquina con avenida Convención Sur, se había registrado un accidente automovilístico en el que un motociclista había sido impactado por dos vehículos y había resultado lesionado.
Al lugar del percance arribaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Policía Vial, así como la ambulancia ECO-274 del ISSEA.
De acuerdo con la versión de los conductores del Nissan Sentra y del Nissan Sakura, el motociclista que resultó lesionado gravemente no respetó la luz roja del semáforo al desplazarse en dirección de poniente a oriente por la avenida Convención Sur.
Al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari Sur, el motociclista dio vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha arteria con rumbo al norte, pero se atravesó al paso del coche Nissan Sentra, cuyo conductor no pudo esquivarlo y terminó por impactarlo.
Tras caer aparatosamente al asfalto, el motociclista Raúl Alejandro fue atropellado por el vehículo Nissan Sakura, terminando tendido sobre el asfalto y gravemente herido.
Al arribar los servicios de emergencias y tras valorar al lesionado, se determinó que era necesario su traslado para recibir atención médica de urgencia, siendo recibido en el Hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reporta como grave.