Ya fue plenamente identificado el cadáver del hombre que fue ejecutado el pasado jueves en el municipio de Asientos, y que posteriormente fue abandonado en una terracería que va del poblado de El Polvo a la población de Clavellinas.
La víctima fue identificada como Juan Manuel, de 26 años, quien tenía su domicilio en el poblado de Molinos, perteneciente al municipio de Asientos.
Este hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, además de presentar golpes en diferentes partes del cuerpo y dos heridas punzo-cortantes en el tórax.
Su cadáver fue encontrado tirado boca-abajo, el pasado jueves aproximadamente a las 17:05 horas, en una terracería que conduce de El Polvo a Clavellinas, en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
Hasta el lugar del hallazgo llegó la ambulancia ECO-338 del ISSEA, policías preventivos de Asientos, policías estatales, militares, agentes de la Fiscalía General del Estado, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Las primeras investigaciones que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado, apuntan a que se trata de una ejecución relacionada con el crimen organizado.
Sin embargo, hasta el momento no se tienen pistas para dar con el paradero de los autores del crimen.