Ayer fue identificado el infortunado señor que murió a consecuencia de atropello. Cuando cruzaba la avenida Maestros, fue embestido por un camión urbano. Aún con vida pero ya en estado agónico, lo trasladaron al hospital. Minutos después dejó de existir.
El hoy occiso tenía 65 años de edad y vivía en la colonia España, laboraba de taxista. Fue identificado mediante el padrón de licencias que posee la autoridad. Una vez aclarado el misterio, de inmediato se dio aviso a los familiares para que efectuaran trámites inherentes.
Como se informó en la edición de ayer, el señor intentaba cruzar avenida Maestros a la altura de la calle Córdoba, en la mencionada colonia. Es decir, a escasos metros de su domicilio.
Jamás llegó al extremo, a mitad del trayecto fue atropellado por el camión urbano que cubría la ruta 27. El chofer, de 27 años de edad, argumentó que no vio al peatón. Bajó pasaje y al reanudar la marcha se suscitó el accidente.
A bordo de una ambulancia el taxista fue trasladado al hospital Miguel Hidalgo; los galenos hicieron lo humanamente posible para salvarlo pero, las lesiones se impusieron. Fueron de consecuencia irremediable.
Durante algunas horas, el cuerpo permaneció en calidad de desconocido hasta que los agentes ministeriales lograron identificarlo mediante el padrón de licencias.
Cabe agregar que el conductor del autobús quedó a disposición del ministerio.