Identificaron a la mujer asesinada en Guadalajara

Ya fue identificada en las instalaciones del IJCF el cadáver de la mujer que fue asesinada el domingo por la madrugada, en el interior de un bar ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
La víctima fue identificada como Verónica, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Américas, en la ciudad de Aguascalientes.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora, la mujer trabajaba como mesera en el mismo bar donde fue asesinada junto con otro hombre.

EJECUTADO Y DESMEMBRADO

En la carretera Jalostotitlán-Teocaltiche, Jalisco, fue localizado el cadáver desmembrado de un desconocido que fue ejecutado por el crimen organizado.
El hallazgo fue realizado por unas personas que pasaban por el lugar. Dentro de una bolsa de plástico en color negro, se encontró el torso de una persona del sexo masculino; mientras que en el interior de un costal en color blanco, estaba la cabeza.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Teocaltiche y policías federales, así como agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y el agente del MP.
Aparentemente, el hombre ejecutado era integrante del CJNG.
El crimen se lo adjudicó con un narcomensaje, el Cartel de Sinaloa y en donde señalan: “Teocaltiche está blindado y aquí pura gente de Don Mario”.

SE ACCIDENTA AUTOBÚS
Un autobús foráneo de doble piso, que procedía de la Ciudad de México y tenía destino a Aguascalientes, sufrió un accidente automovilístico en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 63+000, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
El saldo fue de siete pasajeros lesionados, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Lagos de Moreno, Jalisco.
El autobús se impactó por alcance contra una pipa, cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos acudió la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ).