Se complica la situación para un sujeto acusado de matar a presunto vendedor de droga en Rincón de Romos. Le han dictado el auto la vinculación a proceso a Mario, de 28 años, por el delito de homicidio doloso calificado con las agravantes de ventaja, premeditación y alevosía.
El hoy occiso quien se llamó Aldo Erik, fue encontrado sin vida el 28 de mayo del año 2015, en el municipio ya mencionado.
Cabe mencionar que el acusado no podrá abandonar la prisión; deberá esperar hasta su juicio oral.
Como se ha informado con oportunidad, el cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Armonía, perteneciente al fraccionamiento La Paz, lo ultimaron a tiros.
Ya derivado de la investigación, se descubrió que la víctima se llamó Aldo Erik y que se dedicaba a la venta de drogas. Varios adictos coincidieron en que probablemente el vendedor fue asesinado por orden de Mario, otro presunto operador del narcomenudeo.
La policía identificó a los autores materiales quienes aún son buscados por las autoridades, y se confirmó que habían sido enviados por el detenido para que privaran de la vida al llamado Aldo.
El indiciado será sometido al juicio oral.