Una veladora provocó un aparatoso incendio, en una humilde vivienda ubicada en el municipio de Tepezalá, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
El siniestro fue de inmediato sofocado por elementos de Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de Tepezalá.
Los daños materiales que causó este incendio, fueron valuados en más de 5 mil pesos aproximadamente.
Los hechos se registraron durante la mañana del viernes, en un domicilio ubicado en la calle Eduardo J. Correa, en el poblado de Caldera, en Tepezalá.
En ese domicilio vive la señora Laura, junto con su hijo de 19 años de edad.
Ayer por la mañana, la mujer y el joven salieron del domicilio para realizar sus actividades.
Sin embargo, la señora Laura señaló que dejaron una veladora encendida en una de las habitaciones.
Fue horas más tarde, cuando vecinos de la calle Eduardo J. Correa, se percataron que de la vivienda de la señora Laura salía bastante humo, por lo que al presumir que se trataba de un incendio, de inmediato llamaron al servicio de emergencias 066.
Minutos después llegaron policías preventivos de Tepezalá, Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de Tepezalá, quienes luego de varios minutos lograron sofocar completamente el siniestro.
Se estableció que el fuego fue provocado por la veladora que estaba prendida en un altar. El fuego consumió una cama, una litera, un ropero y ropa varia, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.