Hugo Oliveras inicia con pie derecho las pruebas en Pachuca

Hugo Oliveras, piloto del HO Speed Racing, se convirtió en el piloto más rápido en la última sesión de entrenamientos registrada en Pachuca, Hidalgo, sede de la sexta fecha de la Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel.

El buen inicio de Oliveras no fue obra de la casualidad, pues el originario de la Ciudad de México estuvo trabajando fuerte con el equipo previo a la cita hidalguense sobre el Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, con el cual se apuntó un crono de 49 segundos, 070 milésimas.

“Me siento muy satisfecho del trabajo que se hizo este día. El circuito ya lo conozco, tiene bastante tiempo que no venía por acá pero fue interesante recorrerlo de nuevo. La labor de los muchachos del equipo fue notable y eso nos ayudó mucho a ser uno de los autos más competitivos”, detalló Hugo.

Cabe señalar que el volante de la “Garra Verde” llega con una motivación especial al Autódromo Moisés Solana, pues trae a cuestas un podio de segundo lugar en la última carrera del equipo dentro de la Súper V8.

En relación a cuál será la estrategia a seguir para el día de la calificación, el capitalino aseguró que la clave será mantener el paso de esta jornada y si es posible mejorar para de esta forma salir en la punta del pelotón y con ello pensar en otro podio o hasta la victoria en Pachuca.

“Estoy convencido que el trabajo para la calificación y la carrera no serán sencillos pero tenemos cómo demostrar que podemos ir en busca del triunfo, el cual nos hace falta para beneplácito de los patrocinadores”, finalizó Oliveras.

De esta forma y con un buen trabajo de todo el equipo, el líder del HO Speed Racing se dijo preparado para ser uno de los protagonistas el próximo domingo, cuando se dispute la carrera correspondiente a la sexta fecha de la Súper V8 en Pachuca.