Durante el cierre de la Mini Copa de Tenis se realizó el Demo Day de raquetas organizado por Prince en la cancha principal de Futurama, en donde acudieron más de 100 personas.

El evento duró cerca de una hora donde hubo presencia de deportistas desde los 6 hasta los adultos mayores, quienes se reunieron para aprender nuevos movimientos y hacer diversos ejercicios de coordinación y de agarre para raquetas.

Todos los que acudieron a esta clínica fueron supervisados por algunos auxiliares que les corrigieron algunas posturas y les dieron algunos consejos de cómo tomar la raqueta.

Dentro de los ejercicios que más llamaron la atención fueron los saques, donde los tenistas, tenían que colocar la pelota en los conos que fueron colocados en los diversos puntos de la cancha y de acuerdo a esto fueron acumulando puntos para determinar a los mejores.

Para cerrar la práctica, cada uno de los tenistas participó en varias dinámicas para llevarse a casa alguno artículo deportivo, y además se hizo un rifa de una raqueta de la nueva línea de Prince, con valor de 3 mil pesos, siendo la señora Alejandra Moreno la afortunada ganadora.