El lanzador abridor de los Rieleros de Aguascalientes, Lorenzo Barceló, el día de hoy será valorado por el especialista Jorge Clifton en la ciudad de Guadalajara Jalisco, tras la lesión que presenta en el codo de lanzar.
Esto fue dado a conocer a través de la organización del riel que encabeza José Luis García Rivas, quienes se han mantenido al pendiente de la evolución que presenta el “Jefe”.
Cabe recordar que esta molestia provocó que Barceló se perdiera tres salidas en el rol, y fue hasta el pasado martes, en el primer juego de la serie ante los Vaqueros Laguna, cuando reapareció, pero desafortunadamente sólo pudo lanzar a dos bateadores a los que les dio una base por bola y un hit respectivamente, ya que el brazo no se encontraba al 100%.
También por consecuencia de esto, Lorenzo se tuvo que retirar de la edición 84 del Juego de Estrellas, donde sí estarán presentes Diory Hernández, Saúl Soto y Arnulfo Camacho por parte de la novena aquicalidense.
Hasta el momento, el quisqueyano tiene marca de 4-0, en 8 salidas, ha trabajado 45 innings, 3.40 en promedio de carreras limpias, ha recetado 27 ponches, dio 2 pasaportes, le han conectado 55 imparables, le han anotado 20 carreras de ellas 17 limpias, ha recibido 5 cuadrangulares.