El día de ayer en el Club Futurama se vivieron las semifinales del tradicional Torneo de Fiestas Patrias, por lo que hoy, desde muy temprano, se tendrán las finales en cada una de sus categorías.
Esta competencia se realiza en las modalidades A, B, C, D y novatos, estos últimos en las ramas varonil y femenil, pero todos en las modalidades de singles y dobles.
Dentro del segmento “A”, los protagonistas serán Nicolás López y Josant López, esto después de que el primer tenista antes mencionado derrotara a Edgar Ponce por 6-4 y 7-5, en tanto que el segundo semifinalista dejó atrás a Nicolás López padre por 6-2 y 6-3.
En la “B”, Sergio Galindo se convirtió en finalista después de dejar en el camino a Pablo Esquivel por 4-6, 6.3 y 6-3, en tanto que su rival será Mario Barajas, quien alcanzó esta última instancia tras vencer a Juan García en un apretado juego de 6-4,2-6 y 6-4.
Héctor Martínez se colocó en la final de la modalidad “C” después de que Sergio Herrera no pudiera sacarle el cotejo, el cual cerró 6-3, 3-6 y 4-2, en tanto el que arribó a esta instancia también fue Juan Orozco tras su duelo ganado ante Fernando Meléndez por doble 6-3.
En la sección “D”, Abraham Vargas no tuvo problemas para quedarse con el boleto para el primer premio, pues venció por 6-0 y 6-1 a Adrián Vargas, mientras que el que siguió sus pasos fue Eleazar Silva, quien en tres parciales de 6-3, 4-6 y 10-7 superó a Jonathan Serna.