Del 23 al 25 de junio, se realizará en el Club Campestre el primer Torneo de Squash Masters, en donde se espera la presencia de más de 50 personas.
Dicha competencia será como un homenaje al arquitecto Antonio Rodríguez y al doctor Gerardo Macías, quienes son dos grandes representantes locales de esta disciplina.
Las categorías que se abrirán serán Masters A, B y C, así como Femenil A y B, quienes tendrán actividad a partir del viernes 23 en punto de las 16:00 horas, mientras que para el sábado 24 todo comenzará desde las 9:00 de la mañana con los últimos partidos regulares.
Para el domingo 25 se desarrollarán las finales de todas y cada una de las modalidades, arrancando desde temprana hora, para que la ceremonia de premiación se haga alrededor de las 13:00 horas.
Se premiarán a los tres primeros lugares de toda la justa, quienes recibirán sus respectivos trofeos, así como artículos deportivos.
Los que deseen participar tendrán hasta hoy para registrarse, cubriendo un costo de inscripción de 350 pesos, la cual incluye una playera conmemorativa al evento y un pase para la cena de gala que se realizará para cerrar con broche de oro este homenaje para el arquitecto Rodríguez y el doctor Macías.