Hoy en punto de las 18:30 horas en el campo del Tec de Monterrey, los Diablos del Sol regresarán a los emparrillados dentro de la Liga de Futbol Americano Veteranos LIFAV en la categoría master.
El torneo está integrado por un total de 10 equipos divididos en dos grupos, el primero de ellos está integrado por los Ravens de Guadalajara, Búhos de León, Búfalos de San Luis Potosí, Raptors de León y los aguascalentenses.
Mientras que en el segundo grupo se encuentran los Toros de Jalisco, Leones Negros de la UdeG, Jaguares de Colima, Máquina del Mal y Lagartos, ambos de la ciudad de Tepic, Nayarit.
Dicha campaña estará conformada por un total de seis partidos, los cuales formarán la temporada regular, para de allí pasar a las semifinales y final.
Es por ello que los pingos ya tienen su horario definido, y empezarán su andar recibiendo a los Búfalos de San Luis, en tanto que en la fecha dos también estarán de locales y serán anfitriones de los Raptors.
Para la jornada tres tendrán descanso, para después prepararse para su dura visita a los Búhos de León, y para la quinta etapa visitarán a los Ravens, cerrando su participación regular en casa ante los Leones Negros.
Cabe mencionar que las semifinales se disputarán entre el primero del Grupo A contra el segundo del Grupo B, así como el primero del Grupo B frente al segundo del Grupo A.