Hoy la tradicional carrera atlética en honor a San José

A las nueve de la mañana de este domingo 19 de marzo, se dará el banderazo de salida a los atletas que se inscribieron para estar presentes en la Carrera Atlética en Honor a la Parroquia de San José.
Para los que no se han inscrito, se les informa que media hora antes de que inicie la competencia se podrán anotar, solo es cuestión de aportar $100.00 y con ello ya formarán parte del contingente que participará en la contienda.
En todas las categorías se podrá participar, desde la Infantil, Principiantes, Juvenil y Libre Varonil y Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B” y Veteranos “C” en sus dos categorías.
En todas las categorías habrá premios en efectivo, sobresale la Libre Varonil y Femenil en que habrá $2,500.00 para el primero, $1,500.00 el segundo y $1,000.00 el tercero, del cuarto al sexto su trofeo.
Organizador del evento es el Ing. Fernando Franco Veloz y en el jueceo seguramente estará el profesor Javier Reyes y su gente que se la saben de todas todas, al pendiente de todo estará el párroco Raúl Romo Chávez.
No lo olvide, antes del banderazo de salida se podrán inscribir para poder formar parte del grupo de atletas que participarán en la Carrera Atlética que organiza la Parroquia del Señor San José.