El día de hoy los Rieleros de Aguascalientes se tomarán la foto oficial para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol en el Parque Alberto Romo Chávez.
En las actividades del día de hoy se encuentra la misa de acción de gracias, la cual está programada a las 17:15 horas en el templo de Cristo Rey, a la que José Luis García, gerente general de la novena de casa hace una atenta invitación a los aficionados, para que se unan a tan importante acto.
La misa será oficiada por el padre Moisés Guardado Muñoz, quien además de ser un gran seguidor de la Máquina, también se encargará de darles la bendición para que este año consigan su más apreciado objetivo, que es pasar a los playoffs.
Después de esto, tanto las personas que vayan a la misa como los propios peloteros se trasladarán al Parque Alberto Romo Chávez, para prepararse y tomarse la foto oficial, y es aquí donde conoceremos a los beisbolistas que estarán este año bajo el mando de Marco Antonio Romero.
Posteriormente se hará la última práctica nocturna, con la que los pupilos del nuevo manager del Riel, cerrarán su preparación para su primer juego el próximo sábado 2 de abril en casa de los Vaqueros de La Laguna.
Cabe mencionar que la tradicional visita al gobernador será el viernes en punto de las 9 de la mañana en Palacio de Gobierno y de allí viajarán hacia la ciudad de Torreón.