Hoy en la Exedra se realizarán las finales del exitoso Torneo Amateur de Box “José Miguel Borrego”, el cual estará arrancando actividades en punto de las 18:00 horas.
Después de varias fechas, en donde esta justa recorrió varios municipios y se detectaron muchos talentos boxísticos, el día hoy sólo los 20 mejores boxeadores subirán al cuadrilátero, buscando tanto los premios como el título de su respectiva categoría.
Las categorías que se tienen contempladas para esta primera competencia son Pre Infantil, Infantil mayor, Juvenil menor, Juvenil Mayor y Primera Fuerza, en la rama varonil y femenil.
Los campeones recibirán un escrito y una motocicleta con casco, para reconocer su esfuerzo y actitud, en tanto que el entrenador que más ganadores tenga en su grupo, se hará acreedor a un kit de peto y manoplas fire sports, mientras que la cabecera con mayor número de boxeadores triunfadores sume, se llevará la Copa “José Miguel Borrego”.
Hay que recordar que este torneo es organizado por la empresa López y González Espectáculos, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, así como con los municipios de Calvillo, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, Jesús María y el ayuntamiento capital.