Las novenas de Coca Cola Parral e IMSS de Mexicali, jugarán la final del Campeonato Nacional de Ligas de Béisbol de 11 años, al terminar como líderes 1 y 2 de la segunda fase del torneo que se lleva a cabo en los municipios de Aguascalientes y Jesús María.

Después de seis días de intensa actividad, este sábado llegará a su fin el Nacional de Béisbol, con la final entre los dos mejores equipos del torneo que se estarán enfrenando a las 10 de la mañana en el parque Francisco Guel Jiménez del municipio de Jesús María.

Los finales son los equipos de Coca Cola Parra, Chihuahua, único equipo invicto en la segunda ronda del torneo, al ganar sus tres encuentros, el último de ellos ante el representativo de Ojo de Agua, Saltillo con pizarra final de 7 carreras a 6.

El segundo finalista, lo es la novena del IMSS Mexicali, quien, en su último encuentro, cayó ante el representativo de la Liga Regiomontana por pizarra de 14-6, para dejar su marca en 2 ganados y 1 perdido.

El partido por el tercer lugar lo disputarán este sábado en el parque México de la capital, a partir de las nueve de la mañana entre las novenas de la Liga Ramón Arano de Veracruz y la Liga Municipal de Tijuana, el primero luego de ganar en su último juego a Puerto Peñasco de Sonora por 14-3, mientras que los norteños, apalearon por 23-4 a la Liga Valle de Mexicali.

La ceremonia de clausura del torneo se tiene prevista a las 13:00 horas en el parque Francisco Guel Jiménez, de Jesús María, donde se hará entrega de los premios a los equipos que ocupen los tres primeros lugares.