Hoy la carrera pedestre en honor a Cristo Rey

Así es, llegó el día esperado por atletas de la entidad y la región, esta tarde se llevará a cabo una edición más de la Carrera Pedestre en Honor a la Parroquia de Cristo Rey.
Como les informamos con anticipación, el banderazo de salida se dará en punto de las 15:00 Hrs. de las afueras de la Parroquia de Cristo Rey, Manuel G. Escobedo #204, Colonia Héroes.
A los que no se han inscrito y quieran formar parte del contingente, les comentamos que este domingo todavía se pueden inscribir, el cierre será una hora antes de la salida.
El costo de participación está de dar risa, aquí no hablamos de cientos de pesos, sólo $80.00 tendrán que desembolsar, con ello se hacen acreedores a playera de colección.
En todas las categorías se podrá participar, desde la Juvenil, Libre, Veteranos “A”, Veteranos “B” y las Veteranas que en buen número asisten.
La competencia no es nada fácil, la Libre Varonil tendrá que dar siete vueltas al circuito, Veteranos “A” y Femenil Libre sólo cinco, Veteranos “B” cuatro y el resto tres.
Por los premios en efectivo, se espera la participación de corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas, no sólo en la Libre Varonil y Femenil sino también en Veteranos.
Y por lo que respecta a los atletas de casa, los mejores exponentes darán la pelea a los kenianos quienes aseguran que vienen por los tres primeros sitios.
No lo olvide, la cita es este domingo 20 de noviembre en punto de las 15:00 horas, asista usted y su familia, apoye a los corredores que hacen su esfuerzo.