En el medio del atletismo de la entidad, hay entusiasmo por participar en el evento atlético que se llevará a cabo esta tarde en la Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier).
En repetidas ocasiones, les dimos a conocer pormenores sobre este ya tradicional evento atlético que estará llegando a 58 años de efectuarse de manera consecutiva, llueva o truene se realiza.
A las 17:00 Hrs. está programado el banderazo de salida, las inscripciones se abrirán a partir de las 14:00 Hrs., así es de que hay que llegar con tiempo, anotarse y tener calentamiento adecuado.
La Comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier), está a la salida a Zacatecas, en diez minutos por carretera estarán llegando, lo tardado si acaso serán los semáforos que se encuentren.
Por lo regular, los atletas acuden en compañía de sus familias a fin de que lo sientan como un paseo, salen de la ciudad e inclusive se pueden trasladar antes de la Carrera Atlética a San Pancho de las carnitas para degustar suculentas gorditas.
La mayor parte de los corredores que participan en la contienda, son de esta ciudad y uno que otro de la comunidad Nazario Ortiz Garza, San Francisco de los Romo y Zacatecas.
Al término de la competencia, organizadores Javier Meza Torres y el Ing. Uriel de la Cruz Ortega, harán llegar los resultados, a fin de darlos a conocer lo más pronto posible para que los ganadores sepan sus tiempos.