Llegó el día esperado, este domingo 18 de junio se llevará a cabo una edición más de las carreras atléticas que atinadamente organiza Latidos Sanos, Latidos Fuertes, la de esta mañana de manera especial porque será en honor a los papás de Aguascalientes.
Carrera por el Día del Padre, es el tercer evento que promueve la organización que preside Érika Ivonne Guzmán Rodríguez, esta mañana allá por la avenida Manuel Gómez Morín.
Para iniciar bien el día, no hay nada mejor que practicando la disciplina del atletismo, sólo que este domingo de manera especial porque será acompañando al llamado “rey de la casa”.
Serán 3,5, 10 y 15 los kilómetros que tendrán que recorrer los inscritos a la carrera, además de la de convivencia y marcha olímpica que tanto ha gusto a chicos y no tan pequeños.
Hoy es un día especial, estaremos manifestando un reconocimiento a los papás, personas que día a día se esfuerzan para brindarnos todo lo necesario para salir adelante.
No lo olvide, la cita es a las 8:00 de la mañana, por lo tanto hay que llegar mínimo media hora antes a fin de realizar los calentamientos necesarios y así evitar cualquier lesión.