Día de fiesta se vivirá esta mañana en el Jardín del Encino, escenario donde será colocada la salida y meta de la Carrera Atlética de este popular barrio.
Si el dios Tláloc lo permite, a las nueve de la mañana se dará el banderazo de salida a los casi 300 atletas que se han inscrito para estar presentes en el evento.
Por ser último día de inscripciones, a cada rato estuvieron llegando corredores al lugar indicado de la calle Granjenito para inscribirse y formar parte de la competencia.
Ricardo Ríos Villa, principal organizador del evento, indica que al término de la competencia habrá rifa de regalos y ropa de mujer donada por una boutique de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Se ha confirmado que vienen a la prueba algunos corredores kenianos radicados en el vecino estado de Zacatecas, pretenden hacer el 1-2-3 y llevarse los premios en efectivo.
Se invita al público en general a que asista esta mañana al Jardín del Encino para que apoye con sus gritos a los numerosos atletas que buscarán los primeros lugares.
La Carrera Atlética Barrio del Encino es organizada por Ricardo Ríos Villa, su numerosa familia, el Instituto del Deporte del Estado y Cremería Aguascalientes.