Para iniciar bien el domingo, no hay nada mejor que hacerlo practicando la disciplina del atletismo junto con la familia, hagámoslo de esta manera, estamos seguros que no se van a arrepentir, se lo aseguramos.

A las nueve de la mañana de este domingo 13 de marzo, se dará el banderazo de salida a los corredores que se han inscrito para estar presentes en el evento atlético en Honor a la Parroquia del Señor San José.

Si temprano se dio cuenta del evento, no lo desaproveche y dese una vueltecita al Templo de San José donde todavía media hora antes del banderazo de salida se pueden inscribir y formar parte del contingente.

El costo de participación está de dar risa, solamente hay que desembolsar $100.00 pesitos y listo, siempre el comité organizador da playeras a los inscritos y esta vez no creemos que vaya a ser la excepción.

Por los premios en efectivo que hay, estamos seguros que corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas se van a dejar venir para llevárselos, eso si los atletas de esta urbe se lo permiten.

Al día de ayer, ya eran más de 150 los corredores que se habían inscrito, muchos de ellos en la categoría de Veteranos que es donde más elementos hay en nuestra urbe y que ganan a los visitantes.

No recordamos el nombre, pero en la edición pasada corredor de Zacatecas que se inscribió en Veteranos “A”, resultó que llegó primero que el de la libre y con una ventaja considerable, ya estaremos al pendiente si se repite.