En la trotapista del Cerrito de la Cruz, esta mañana se llevará a cabo la Carrera Atlética Pro Milagros Muñoz Amador mejor conocida como “Milagritos”.
Como ya lo indicamos en edición anterior, el banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas, el recorrido a realizar será de 5 y 3 vueltas para todos los inscritos.
Las categorías en las que se podrá participar son Juvenil, Libre, Master y Master Plus; no hay pretexto para no estar en este evento a beneficio.
El costo de participación será voluntario, lo que guste aportar todo corredor, lo recaudado será entregado de manera íntegra a “Milagritos” quien estará presente en el evento.
La invitación es a todos en general, ojalá y sea mucha la concurrencia en este evento atlético en honor a Milagros Muñoz Amador que se sigue recuperando de lesiones.
Para los que no están enterados de qué le pasó a la señora Milagros, hace ya tiempo que fue atropellada por una motocicleta cuando salía de entrenar del Cerrito de la Cruz.
Por los golpes recibidos, tuvo lesiones tanto en sus piernas como en su cadera, mal que no ha sanado por lo delicado de las heridas que fueron de consideración.