Hoy en las instalaciones del Salón Bona Gens del Club Campestre se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación Tenística de Aguascalientes, la cual tendrá como tema principal el cambio de mesa directiva.

La cita es a las 10:30 de la mañana, a donde acudirán todos los clubes afiliados a la ATA y que estén al corriente de sus cuotas anuales de afiliación ante la Federación Mexicana de Tenis, esto con el fin de que puedan hacer válido su voto para la elección de los directivos que estarán al frente de esta institución en el periodo 2016-2020.

Aunque cabe destacar que después de todo el proceso previo que se realizó para inscripciones de planilla, sólo se registró la titulada “Todos Somos Aguascalientes”, la cual es presidida por Guillermo Olguín Lozano, acompañado por Eduardo Magadán Castro, Gerardo Herrera y Laura Olivia Rivas Castelazo, que ocupan los puestos de vicepresidente, secretario y tesorera, de manera respectiva.

El orden del día comenzará con la designación del presidente y secretario de la Asamblea, así como la verificación del quórum, para después dar paso a la presentación del video donde se expondrá el informe general de los cuatro años de la mesa directiva, para posteriormente brindar el informe de actividades de los meses de enero a abril del 2016.

Se tiene contemplado que para las doce del mediodía, la plantilla registrada tenga ingreso a la sala para pasar a la votación de los comisionados de los clubes registrados y concluir con la toma de protesta y la clausura de la Asamblea.