Así, a eso de las 14:00 Hrs. de este domingo sabremos quiénes son los nuevos campeones del Torneo de Futbol “Aguascalientes” que organiza la Liga Estatal.

Los equipos protagonistas de la gran final, son las oncenas representativas del Deportivo J.C. y Reyes Motors dirigidos por Juan Ayala Ruiz.

¡Hagan sus apuestas señoras y señores! Qué equipo saldrá vencedor de este partido; Deportivo J.C. viene motivado y Reyes Motors quiere la revancha.

Las acciones de este partido se llevarán a cabo en horario de las 12:00 Hrs. campo Gavilanes 3, arbitraje de lujo estará trabajando la contienda a fin de que se lleve con bien.

Al término del partido, el presidente de la Liga Estatal, C.P. Juan Ayala Ruiz, hará entrega de los trofeos de primero y segundo lugar, así como al campeón de goleo.

Se invita a los aficionados que gustan de la disciplina del futbol soccer, a que asistan a este partido de futbol en el que estará de por medio el Trofeo de Campeones.

La cita es a las 12:00 Hrs. de este domingo en el campo empastado de nombre Gavilanes 3, escenario ubicado pasando el antiguo puente a San Ignacio y luego a la derecha.