Este día en el Club Campestre, se desarrollará el décimo primer torneo de golf en beneficio del CRIT Teletón Aguascalientes, el cual tuvo muy buena respuesta en cuanto a inscripciones por parte de los competidores y el éxito está asegurado en los objetivos, falta ver en el aspecto deportivo.
Dicha justa tiene como objetivo recaudar fondos para esta causa, la cual es ayudar a los niños que padecen alguna discapacidad, ya sea física o mental.
Los que se inscribieron desembolsaron un donativo de 5 mil pesos, el cual incluyó un kit de bienvenida, así como su respectivo pase para estar presentes en la comida de premiación.
Para este año los premios serán más atractivos, pues cada uno de los primeros lugares del O’yes en los hoyos 4, 8 y 12, se llevará un March Nissan 2017, el segundo un Raymond Weil y el tercero una Smart Tv.
En lo que respecta al Hole in One, el jugador que logre dicha hazaña en los hoyos 4, 8,12 y 16, se llevará a su casa un Maxima Nissan del año.
Cabe mencionar que en la comida de premiación se rifará también un auto March Nissan 2017 entre los jugadores inscritos y desde luego los que estén presentes a la hora del sorteo.
El sistema de competencia será A Go-Go, con fivesome, todo bajo el hándicap mínimo de 65 por cada uno de los equipos participantes, quienes tendrán su salida por escopetazo a las 8 de la mañana. ¡Suerte a todos!