Hoy el Gran Desfile Charro

El día de hoy a las 11 de la mañana será el Gran Desfile Charro, para conmemorar el día de estos hombres que portan con orgullo el nombre de nuestra nación.
Todo comenzará en la calle 28 de agosto y avenida Francisco I. Madero y tendrán como objetivo llegar al Lienzo Charro Ecológico “El Sabinal”, por lo que recorrerán las principales calles de nuestra ciudad.
Después de arrancar en la calle antes mencionada y de ir por la avenida Francisco I. Madero, tomarán rumbo a la calle de Venustiano Carranza para llegar a Jesús F. Contreras y de allí girar en Monroy, la cual los encaminará a la calle Nieto.
Enseguida llegarán a la avenida López Mateos con Salida a Calvillo hasta arribar a avenida Aguascalientes poniente y después la avenida De Los Maestros.
Cuando ya hayan llegado a este punto, tomarán la carretera 42 rumbo a El Sabinal, en donde tendrán sus festejos por su día.
Cuando se encuentren en el Lienzo de aquella zona, tendrán una comida para todos los participantes, además de eventos folklóricos y una charreada con mariachi, que se espera comience a las 16:00 horas.
El único requisito para participar en este evento, es estar vestido de charro, tal cual se marca en el protocolo, pues este recorrido es para festejar que vestirse de charro es vestirse de México, por lo que se les pide un respeto al traje tradicional mexicano.