Hoy el ciclismo Jam BMX en la Feria de los Chicahuales

Continuando con las actividades deportivas de la Feria de los Chicahuales 2016, les comentamos que para este domingo 24 de julio se llevará a cabo la tradicional competencia de ciclismo Jam BMX
De acuerdo a información proporcionada por el comité organizador, se indica que han confirmado participación ciclistas de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Lagos de Moreno, Estado de México, Jalisco, entre otros.
Además de la competencia que no será nada fácil, les comentamos que habrá exhibición de atletas campeones nacionales como Alejandro Quintero.
Muy temprano se dará el banderazo de salida a todos aquellos que con anticipación se anotaron a fin de no quedar fuera de la competencia.
Los premios a repartir, serán seis mil pesos a repartir entre los primeros lugares, así como trofeos a los que no alcancen dinero, esto será parar competidores de rampa.
Se invita a los aficionados que gustan de esta disciplina deportiva, asistir a la salida y meta que estará instalada en el lugar de costumbre y se la van a pasar bien.