Hoy en el Club Pulgas Pandas surgirán los campeones del Torneo Match Play Matra de Golf, luego de que ayer se vivieron trepidantes duelos que emocionaron a los compañeros golfistas que apoyaban a sus favoritos, como fue el caso del campeón defensor Adrián “Winnie” Trejo que sufrió para vencer a Ramiro “Gato” Loera por 2/1, mientras que Cristian Sánchez no se intimidó y derrotó al difícil Luis de la Cruz por 4/3, por lo que la final será entre Adrián Trejo y Cristian Sánchez.
En la categoría “B”, los que estarán disputado el título serán Manuel Montiel contra Carlos de la Rocha, pues el primer deportista antes mencionado venció por 2/18 a Alfonso Martín, en tanto que el segundo eliminó a Julio Camacho por 2/1. Un duelo que se antoja interesante y parejo.
En la categoría “C” se dio el duelo más dramático, pues Juan Manuel González Azco “Matra” perdía por tres hoyos ante Óscar González, pero como se dijera en el argot del boxeo se levantó de la lona para noquear, pues ganó el hoyo 16, el 17 y el 18 para empatar de manera espectacular, para irse al desempate y en el Hoyo 19, se alzó con el triunfo por 1-19. Por su parte Les Harrup se impuso 5-3 al nipón Yukio Otomo alcanzando la final contra “Matra” este domingo. Interesante se avizora el duelo.
En la categoría “D”, Gerardo Varela va por la corona ante José Ramírez. Varela eliminó en semifinal a Juan González Jáuregui por 4/3, mientras que Ramírez ganó por defaul a Manuel Mendoza.
La categoría “E” tiene como finalistas a René Hernández y Freddy Robles, el primero ganó 3/2 a Miguel Licón, mientras que Robles venció a Ricardo Rodríguez por 2/18.
En la categoría de Damas, Yolanda Rentería de Galaviz y Caro Alatorre disputarán la corona, mientras que el tercer lugar quedará entre Flor Leyva y María Elena Ramírez.
Al culminar las acciones se efectuará la ceremonia de premiación y la rifa anunciada en la convocatoria en caso de que no caiga Hole in One en lo que será la última jornada del Torneo Match Play Matra 2016.
Al pendiente de los detalles del evento, ha estado el director de golf, profesor Candelario Moreno Piña y el profesional Jesús Adrián Cruz, quienes ahora sí que han trabajado horas extras.