Hoy culmina el evento en Club Pulgas Pandas

El día de ayer en las canchas del Club Pulgas Pandas, se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Estatal de Dobles de Tenis “Torres Corzo”, el cual ha presentado una muy buena participación por parte de los deportistas de nuestra entidad.

En la doble A, hubo un abandono por parte de Fernando Campos con Alejandro Rosales, quienes se enfrentarían a Daniel y Jonathan Magadan, siendo estos últimos los que consiguieron el gane.

Dentro de la categoría A, la dupla de Alejandro y Diego Ayala sacó la victoria ante Enrique Pastor y Jorge Tavares por marcador de 6-4 y 6-3, en tanto que esta última pareja fue ganadora del duelo que sostuvieron ante José Gómez e Iván Pinedo, quienes cayeron en dos sets de 7-6 y 10-8.

En el segmento B, Mario Gil y Adrián González no pudieron con el par de Víctor Hernández y José Antonio Toledo, los que se impusieron en dos parciales cerrados de 6-4 y 7-6.

En la C, fue Juan Manuel Beas y César Castro los que sacaron el triunfo ante Ignacio Camarillo y Ricardo Castorena, que a pesar de que dieron su mejor esfuerzo terminaron por caer por 6-3 y 6-0.

En esta misma línea, Mario Alberto Juárez con Gabriel Rivera fueron los campeones ante Joel Arenas y Adolfo Contreras, quienes no se presentaron a su compromiso dentro de este torneo.

Cabe mencionar que también está el rango de 10 años, la que por cierto se juega singles, y en donde Andrés Rosas derrotó a Diego Reginatto por 4-1 y 4-0, Santiango Buenrostro hizo lo propio con Emilio Catalán con 5-4 y 4-1, mientras que Alfonso Prados sacó la casta ante Santiago Albarrán en dos parciales de 4-0 y 4-1.

Cabe mencionar que hoy continuará la actividad en las canchas de Pulgas Pandas y de acuerdo al promotor y organizador Jaime Chávez, la premiación será poco después de las dos de la tarde.