El día de hoy se desarrollará la Competencia de Charro Completo del Campeonato Estatal 2016 de Charrería en el Lienzo Rancho el Potrillo ubicado en San Francisco de los Romo.

Después de un pequeño descanso por las actividades de Feria, el día de hoy se retoman las acciones del Campeonato Estatal, el cual ha tenido buena respuesta por parte de los equipos de casa.

Para hoy por la mañana aparecerán en el Lienzo Fernando Correa, Jorge Jiménez, Rubén Berumen, José Luis Gálvez, Mauricio Montañez, Rafael Sánchez, Rubén Berumen Ramírez, Luis Alonso Bernal, Renato Díaz, Jorge Armando, Benito Martínez y Alfonso Ramírez.

Todos ellos bucarán quedarse con el máximo título de esta justa, la cual cerrará actividades el día de hoy, para después dar paso a la mujer a caballo el próximo sábado 21 de mayo con el Torneo Estatal de Escaramuzas.

Con la justa de las amazonas cerrará el Campeonato Estatal, que ha recibido buenas críticas por parte de charros y jueces, haciendo que el deporte nacional en nuestra entidad vuelva a unirse como antes no se veía.