Así es, llegó el día esperado por cientos de corredores y aficionados a la caminata, esta mañana se llevará a cabo el esperado evento denominado 13ava. Carrera Atlética Contra las Adicciones.

Todo se encuentra preparado para que este domingo 26 de junio se realice el evento atlético organizado por los Centros de Integración Juvenil, A.C.

La sede del evento como ya lo mencionamos en repetidas ocasiones, se realizará en el Parque Recreativo “Rodolfo Landeros Gallegos” con recorrido de 5 kilómetros carrera y 2 en caminata.

Total apoyo del IDEA al evento, el total de las playeras que se han entregados fueron donadas por don Jesús García Campos, titular del Instituto del Deporte del Estado.

En punto de las 8:00 Hrs. saldrán los de carrera 5 kilómetros y diez minutos después los de caminata, habrá estímulos a los tres primeros lugares con dinero en efectivo.

Así es, el primer lugar se embolsará la nada despreciable suma de $1,500.00, segundo con $1,000.00 y tercero $500.00, además de que habrá rifa de regalos al término del evento atlético.