De un balazo en la cabeza se suicidó un habitante de la colonia Obraje.
Aparentemente, esta persona se suicidó desde el pasado fin de semana, aunque fue hasta el miércoles por la tarde cuando se hizo el macabro hallazgo.
El suicida fue identificado como Guillermo, de 43 años.
Fue aproximadamente a las 14:10 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Obraje, reportaron a los servicios de emergencia que de una vivienda se percibían olores putrefactos.
Asimismo, indicaron que en dicha vivienda vivía un hombre al que conocían como Guillermo, al cual no lo habían visto desde el pasado sábado.
Al presumir que algo malo le hubiera pasado a dicha persona, ingresaron a la vivienda policías preventivos, Bomberos Municipales y una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Fue en ese momento, en que se descubrió en el interior del sanitario el cadáver del señor Guillermo, el cual presentaba un balazo en la cabeza y estaba tirado sobre un lago hemático.
Debido a ello se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realizaran las diligencias correspondientes.
Al lugar de los hechos llegaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Cabe destacar, que junto al cadáver quedó una pistola tipo revólver calibre 22.
De acuerdo a las evidencias encontradas en la escena, se llegó a la conclusión de que se trató de un suicidio.
Incluso, se presume que esta persona se mató de un balazo, entre el sábado por la noche y el domingo por la madrugada.