El japonés Nomaguchi Hirokazu realizó el sueño de todo golfista al embocar la pelota con un solo golpe en el Hoyo 5 del Club Pulgas Pandas, siendo atestiguado por su compañero Motoni Seiji, quienes lo hicieron saber al director de golf, profesor Candelario Moreno Piña y por consiguiente al licenciado Guillermo Olguín Lozano, presidente del Consejo de Administración del Club, que felicitaron a Nomaguchi por esta hazaña deportiva.

VIENE TORNEO DE EL HERALDO
Cabe mencionar que en Pulgas Pandas, reina ya un gran ambiente debido a que el próximo 19 y 20 de noviembre se desarrollará el torneo por el aniversario por los 30 años de esta institución, así como los 62 años del periódico EL HERALDO.
Para este año se tienen ya negociados grandes premios para los que ganen cada una de las categorías que se abrirán para la justa, por lo se les invita a estar pendientes de la convocatoria.
Dicho evento lo encabezan el licenciado León Mauricio Bercún López, director general de EL HERALDO Bajío, y por el licenciado Guillermo Olguín Lozano, quien es el presidente del consejo de administración del Club.
Como nota importante, los triunfadores de este torneo en cada modalidad se ganarán su participación directa al torneo inter zonas del próximo año, por lo que representa una gran oportunidad.