CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving Lozano ya suena en Inglaterra.

Ayer los periódicos Daily Mail y The Sun hicieron eco del ‘Chucky’, quien ha sido tomado en cuenta por el Manchester United y que podría tener una buena oportunidad de llegar al equipo ahora que José Mourinho pidió que le extiendan la plantilla.

No obstante, ninguno de los medios habló de una oferta concreta. Hicieron eco de unas declaraciones de Andrés Fassi en las que habla del presunto interés.

“Han existido acercamientos. Ya habrá tiempo para enfocarnos en el futuro de Lozano. Durante muchos años hemos tenido una estructura de gran relación con muchos equipos de Inglaterra, en Portugal, en España, Francia, Italia y Alemania”, dijo el argentino.

En México, el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, descartó que por el momento hayan recibido alguna propuesta.

“Desmiento completamente. Como había dicho, vienen buscándolo, vienen viéndolo desde hace muchos años, pero eso no es cierto, no hay una oferta sobre la mesa y debemos de estar tranquilos en ese aspecto, igual Hirving, hasta que haya una oferta especial y concreta, solamente saldría a un equipo de esos niveles”, comentó.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, publicó en Twitter que le rechazaron 20 millones de dólares por Lozano.

“En México muchas, pero no aceptamos ninguna. No voy a hablar de cantidades, pero sí se rechazó la oferta. Sí era una oferta muy importante, pero no nos interesa el dinero, nos interesa que el jugador siga en Pachuca y si es que sale se vaya al extranjero”, comentó Martínez. (Staff/Agencia Reforma)