Un mesero resultó herido de un navajazo en una pierna, cuando dos peligrosos “tumbadores” lo interceptaron y despojaron de su bicicleta.
El lesionado fue identificado como Héctor Gabriel “N” “N”, de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento El Puertecito.
Los sangrientos hechos se registraron el domingo pasado, aproximadamente a las 12:20 horas, en un terreno baldío ubicado en la avenida Paseo de la Solidaridad, en el fraccionamiento Las Hadas.
A bordo de una ambulancia de Bomberos Municipales, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde fue atendido de una herida penetrante en muslo de la pierna derecha.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME cuestionaron al lesionado Héctor Gabriel “N” “N”, quien comentó que el domingo por la mañana acudió al Centro Comercial Agropecuario, con la finalidad de comprar alimento para aves.
Poco después de las 12:00 del día, procedió a regresar a su domicilio en el fraccionamiento El Puertecito, haciéndolo a bordo de su bicicleta.
Agregó que se desplazaba por la calle Arco de la Libertad en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a un enorme terreno baldío que se ubica en el cruce con la avenida Paseo de la Solidaridad, observó a la distancia que iban caminando dos sujetos desconocidos tipo “cholo”.
Al principio no les dio importancia, pero cuando pasó frente a dichos individuos, uno de ellos le pidió dinero, a lo cual Héctor Gabriel “N” “N”, le dijo que no traía.
Sin embargo, en esos momentos trataron de “tumbarlo”, por lo que él joven mesero opuso resistencia y fue en ese instante en que uno de los delincuentes lo atacó por la espalda y lo hirió con una navaja a la altura del muslo de la pierna derecha.
Posteriormente, los “tumbadores” lo despojaron de su bicicleta, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo por la zona, no se logró dar con el paradero de los peligrosos “tumbadores”.