Un mecánico resultó herido de un balazo, por un malviviente que fue sorprendido realizando tocamientos obscenos a un niño.

El herido fue identificado como Edgar Johan “N” “N”, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe.

Los sangrientos hechos se registraron en la calle Circuito Gacela, frente al número 419 del fraccionamiento Villa Natura, el domingo aproximadamente a las 00:15 horas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, Edgar Johan “N” “N” se encontraba en compañía de otros amigos ingiriendo cervezas en la calle Circuito Gacela.

En determinado momento, observaron a un sujeto que comenzó a manosear a un niño que pasaba por el lugar, por lo que decidieron reclamarle a dicha persona.

Sin embargo, el sospechoso ingresó a la vivienda y momentos después salió con una pistola tipo escuadra, que le puso en la cabeza a uno de los acompañantes de Edgar Johan “N” “N”.

Al percatarse de lo anterior se asustaron y comenzaron a correr, pero en ese momento dicho sujeto les disparó y logró herir al mecánico en la pierna derecha.

Sus acompañantes lo ayudaron y en un taxi lo trasladaron hasta su domicilio en el fraccionamiento VNSA sector Guadalupe.

En ese lugar llegó la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Mientras tanto, policías preventivos y agentes ministeriales implementaron un operativo e irrumpieron en la casa del sospechoso, pero no lograron localizarlo.

Este sujeto fue identificado únicamente con el apodo de “El Reilom”.