Felices de la vida se podían ver al finalizar su partido de la fecha siete, Napoleón Cortés, el “Napo Cortés” y Willy Andrade, que dirigen el equipo Aguacates Peribán, pues habían goleado 6 goles a 2 al aferrado equipo de Valle Redondo.

El juego no fue fácil, a pesar del marcador, para los aguacateros, ya que los muchachos del Valle Redondo siempre han sido un hueso muy duro de roer y no bajan nunca los brazos. El Aguacates Peribán es el actual subcampeón de la liga y tiene en sus filas a un número importante de jugadores de reconocida calidad, por lo que es un equipo abocado a la obtención del título de liga, cosa que no será fácil y para ello deberá de salir cada semana a vencer de manera contundente, como lo hizo en esta ocasión.

El héroe del partido fue Víctor Hernández, del Aguacates, que anotó cuatro goles, para sumar 11 goles en su cuenta personal y ubicarse en el primer lugar junto con Andrés González del Imperplas.

Los otros dos goles del Peribán fueron obra de Axel García y Rodolfo Sánchez, mientras que por el Valle Redondo Carlos Belmares y Eduardo Carrillo fueron los anotadores.

Con este resultado el Aguacates Peribán llegó a 18 puntos, a tan sólo un punto del líder general Imperplas. Hay que mencionar que los aguacateros son el equipo con más goles al sumar 31 goles en tan solo siete encuentros disputados.

El árbitro fue Manuel Zamarripa que amonestó a cinco jugadores del Peribán y a cuatro del Valle Redondo. No hubo expulsados.